sábado, 9 de junio de 2012

Juegos de cartas

Recordé el día en que había escuchado por primera vez aquella canción.... Comenzaba un verano...
Era una de esas mañanas en la que existe un silencio especial y absurdo, fuera de lugar. Había muchas cosas que estaban fuera de lugar aquella mañana. Tenía 17 años (si no me equivoco al calcular) Tal vez fuera porque estaba débil, pero me dejé atrapar por aquella música. Cuando sonó la parte final... me rendí.

Saqué la bandera blanca y comprendí que el monstruo iba a pasarse la vida jugando conmigo. Lo ha hecho. Inexorable y cruel. En silencio y sin apenas llamar la atención ha movido los hilos lo suficiente como para haber conseguido que me rindiera hacer ya mucho tiempo.
Pero el juego no ha terminado. Me mira. Esconde sus cartas y lanza su apuesta.
¿Su última apuesta? ¿tal vez ?
No levanto la mirada de la mesa.
Tengo miedo. Siempre lo he tenido.
10 y J de corazones.
Veo la apuesta.
Jugamos.
¿Una última oportunidad?
Puede.
As de corazones.. As de diamantes. Rey de Corazones.
Arriesgo... Una locura... “All in”.
Miro de reojo.
Lo ven.
Respiro.
Descubre la última carta.
Desde la mesa la reina de corazones sonríe aliviada.
Se que ella ha tenido tanto miedo como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario